Descripción enviada por el equipo del proyecto. La renovación de una de las unidades del patio de comidas del City Center en una nueva rama de "MOHAMMAD KEBAB" fue propuesta a nuestra oficina en la primavera de 2016.
El restaurante principal de Mohammad kebab se ubica en "Dorche" distrito cerca de la ciudad de Esfahan. Puesto que la pureza, la originalidad y el arcaísmo, es lo que identifica este tipo de restaurante antiguo de suburbio, el diseño de este local en el patio de comidas, siendo un moderno centro comercial, fue una nueva definición de esta marca mientras se mantuvo su espíritu original de un restaurante de barrio.
Generar un espacio que tenga sentido y fijación de presencia sin asistencia física se convirtió en la base del diseño, ordenando la sección en relación con la zona común del patio, y se hizo posible a través de la determinación del alcance de la masa con énfasis en el vacío.
El proyecto incluye dos partes: la cocina y el mesón de atención. Considerar las limitaciones y la penetración visual de algunas partes de la cocina y la zona de atención era una de las soluciones para mantener la originalidad y la identidad de MOHAMMAD KEBAB.
El resultado fue una diversa combinación de arcos esféricos que se cortan por una piel blanca, por lo que no terminan y acogen un espacio más grande. De esta manera el espacio público lleno de gente penetra en la sección estrecha del local.
Teniendo en cuenta las instalaciones locales, la construcción de las secciones esféricas fue hecha por la combinación de precisos mapas detallados y trabajadores hábiles.
La identidad corporativa de toda la cadena fue completada en base al nuevo espacio y una animación que se proyecta como un icono dinámico del establecimiento sobre la piel blanca.